lunes, 21 de marzo de 2011

NUEVAS ETAPAS: BIENVENIDA PRIMAVERA.

Tras una reciente desilusión amorosa, en la que, me he pasado el invierno en las nubes, sin estar con los pies en la tierra, como siempre se debe estar siempre, para no pegarnos un tortazo demasiado serio (cosa que sí me ha pasado a mí), he decidido que ha llegado la hora de cerrar una etapa y dar la bienvenida a la siguiente. Ha llegado la hora de olvidar definitivamente, sé que esto es muy difícil y no se puede preveer; pero me siento preparada para ello. Basta ya de auto-empeñarse en lo imposible, por que lo que es imposible es imposible y además no puede ser. Cuanto más tardemos en cerrar viejas heridas más tiempo necesitaremos para abrirnos a la vida.
¿Y ahora qué? ¿Encontrar a alguien más? No, primero porque creo que las mejores cosas (las especiales, aquellas por las que merece la pena vivir) pasan cuando menos te lo esperas y cuando no las buscas, pero además no quiero. Es verdad que siempre digo que no hay que cerrarse puertas y si conociera a alguien especial no me las cerraría, pero no hablo de cerrarse puertas, hablo de ese espacio de soltería que creo que todos debemos tener tras una experiencia amorosa. Además, simplemente pienso que no es mi momento. El año que viene me voy del país, por un año, y va a ser mi año, y no quiero amargármelo por tener que estar pensando que tengo algo que tira demasiado de mí, que me ata. Quiero ser libre para poder disfrutar de la experiencia como se merece.
Además, ahora estoy aprendiendo a vivir sola y a ser feliz con ello. Quiero encontrar la estibilidad emocinal yo sóla, sin depender de nadie. Puedo ser feliz independientemente de los demás, porque la felicidad reside en uno mismo, no en los demás. Es verdad que cuando estás ilusionado con alguien es una felicidad que no se puede comparar a nada, pero hay mil cosas más que puedo vivir fuera de eso. Simplemente son etapas, y sé que esta es la etapa de aprender a ser mi propio apoyo y de madurar en ese aspecto.
Y cuando vuelva, volveré preparada para lo que haga falta, para tener pareja, porqué no, porque ya sabré y habré alcanzado mi propio equilibrio y tener pareja no será un requisito para ser feliz sino un perfecto complemento para mi vida.
De momento comparto con vosotros mis propias experiencias, pero lo que más me gustaría es que pudieramos compartir las experiencias de todos aquí.

:)

3 comentarios:

  1. gracias por pasarte por nuestro blog! desde ya, nos mantenemos en contacto. Muuuy buenas palabras! te seguimos, y te proponemos leer nuestras historias. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. No dudeis que lo haré seguro!! :)

    ResponderEliminar